telefono instituto charbel

Tecnología de vanguardia

Contamos con una amplia tecnología de vanguardia en Neurorehabilitación, que ofrece grandes beneficios en el diagnóstico g tratamiento de todas las alteraciones que presentan las personas con un daño cerebral adquirido.

Así, contamos con un novedoso sistema de biofeedback computerizado para el diagnóstico g tratamiento de las alteraciones del equilibrio [Neurocom], un sistema de plataforma oscilatorio-vibracional [Galileo], pistas motorizadas de marcha, sistemas de suspensión adaptados a este tipo de patologías, sistemas computerizados de tratamiento, y una amplia gama de material especializado. Ésto, junto con nuestras amplias instalaciones y espacios específicamente habilitados, nos permiten poner en práctica los tratamientos de Neurorehabilitación que demuestran ser más eficaces para este tipo de patologías.

El compromiso del Instituto Chárbel, es mantener una inversión continua en nuevas tecnologías, que nos permita seguir actualizados en los últimos avances, para seguir ofreciendo los mejores tratamientos en el campo de la Neurorehabilitación.