telefono instituto charbel

Especiales AVC

Actualmente, los Accidentes Vásculo-Cerebrales (AVCs), y los Traumatismos Craneoencefálicos (TCEs) provocados por accidentes de tráfico y laborales, se encuentran entre las primeras causas de fallecimiento en España. A pesar de ésto, en los últimos años se ha incrementado notoriamente la esperanza de vida de los pacientes afectados por estas patologías.

Como consecuencia, muchas de estas personas, padecen diversas alteraciones o lesiones que afectan a su movilidad, a su capacidad de expresarse y comprender, así como a sus capacidades cognitivas y de comportamiento. Esto, inevitablemente, termina afectando, no solo a su esfera personal, sino además a su entorno familiar y socio-laboral.

En el Instituto Chárbel, contamos con programas de tratamientos individualizados, especialmente diseñados para casos de AVCs y TCEs agudos, subagudos y crónicos, atendiendo a los objetivos concretos de cada caso y situación en particular. Así, intervienen todos los profesionales necesarios, aplicando los métodos y tecnologías más eficaces para la óptima evolución del paciente.