Acuarelas de Isabel Rebollo para Williams & Humbert y para Cáritas

Isabel Rebollo y el presidente del Instituto Chárbel, Joaquín Gómez Canga-Argüelles, han hecho entrega de dos acuarelas de la artista a responsables de Williams & Humbert y de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, como recuerdo de la Cena Benéfica Becas Ictus Infantil, celebrada el pasado 8 de junio, y para agradecer la entrega y colaboración de ambas entidades con el Proyecto Ictus Infantil.

La Cena Benéfica se celebró en las bodegas Williams & Humbert, que fue, junto al Instituto Chárbel, coorganizador del evento al que asistieron más de 230 personas. Todo lo recaudado en la Cena se ha destinado a las Becas concedidas a niños que han sufrido ictus o daño cerebral adquirido para que reciban tratamiento neurorrehabilitador.

Cristina Medina, como directora de Comunicación de la bodega, recibió la acuarela realizada por Isabel Rebollo en Williams & Humbert.

Por su parte, el director de Cáritas Jerez, Francisco Domouso, recogió otro de los cuadros realizados por la artista. Las Becas Ictus Infantil las conceden anualmente el Instituto Chárbel y Cáritas Diocesana de Jerez. En el acto de entrega, que se celebró en la sede de Chárbel, estuvo presente también el presidente y el director clínico del Instituto, Joaquín Gómez Canga-Argüelles y Rubén Rodríguez Duarte, respectivamente.

Isabel Rebollo colabora habitualmente con el Instituto Chárbel en todas las iniciativas que se ponen en marcha para dar a conocer la enfermedad y para recaudar fondos para las becas infantiles.

Los cuadros y la intensa actividad creativa de Isabel Rebollo demuestran que nunca hay que rendirse ante un ictus. El Instituto Chárbel quiere que ese valiente planteamiento y su bella plasmación en estas dos acuarelas cuelguen en las paredes de las dos instituciones, Cáritas y Williams, que apoyan el Proyecto Becas Ictus Infantil desde sus inicios.