Fisio Trauma

1. TECNOLOGÍA, MATERIAL E INSTALACIONES
- Contamos con un amplio material necesario para el tratamiento de las distintas lesiones traumatológicas, camillas, materiales de propiocepción, fortalecimiento, electroterapia (IR, US, terapias combinadas, láser, magnetoterapia), etc.
- Además, contamos con novedosos sistemas de plataformas vibratorio-oscilatorias que nos ayudan a mejorar la propiocepción, circulación y tono muscular, así como un novedoso sistema de biofeedback de equilibrio (Neurocom), que contribuyen de manera fundamental en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones del equilibrio derivadas de una lesión traumatológica, o vestibular.
- Instalaciones amplias, luminosas y recién reformadas.
2. ATENCIÓN PERSONALIZADA: EVALUACIÓN INCIAL EXHAUSTIVA DE LA PATOLOGÍA Y PROPUESTA INDIVIDUAL DE TRATAMIENTO
- Con todos nuestros pacientes realizamos una evaluación inicial de sus lesiones, y en base a los datos obtenidos en esta valoración, y al diagnóstico médico, se realiza una propuesta individual de tratamiento, que puede contener distintas técnicas, tiempos de tratamiento, y tecnología.
- Todas nuestras sesiones de tratamiento son individuales, un terapeuta dedica a cada paciente el tiempo que se considera apropiado para obtener una buena evolución.
- Además de las sesiones individuales de tratamiento, contemplamos los trabajos grupales, realizando un trabajo a modo preventivo, en grupos pequeños de 4 o 5 pacientes a lo sumo, con la periodicidad habitual de 1 sesión/semana. Estos pequeños grupos, nos permiten poder dar una atención más personalizada que si el grupo fuera más numeroso, y ofrecer un servicio de mantenimiento y/o prevención de patologías previas.
3. PATOLOGÍAS TRATABLES.
- Patologías que afectan a la columna vertebral: Artrosis, espondilitis, espondilolistesis, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas, desviaciones y escoliosis, protusiones y hernias discales, etc.
- Lesiones deportivas: esguinces, luxaciones, patologías musculares, etc. Realizamos un trabajo tanto preventivo de lesiones, como de tratamientos agudos.
- Patologías traumatológicas: fracturas, esguinces de distintos grados y en distintas articulaciones, recuperaciones postquirúrgicas de rodilla, cadera, hombro, etc.
- Algunas patologías viscerales, como hernias de hiato, etc.
- Problemas de la oclusión dental, trastornos de la Articulación Temporo-mandibular y otros del sistema estomatognático. (Junto con equipo de odontólogos y estomatólogos)
- Migrañas y cefaleas.
- Mareos y vértigos.
4. CONVENIOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS DE TRÁFICO. POSIBILIDAD DE TRATAR TODAS LAS LESIONES DERIVADAS DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, TANTO LOS PEQUEÑOS TRAUMATIZADOS, COMO LOS GRANDES LESIONADOS.