Donación de los Reyes Magos al Proyecto Ictus Infantil

Los Reyes Magos de Jerez 2019, Francisco Gandón, Ana Huguet y Félix Moreno, han hecho entrega de las donaciones de la campaña social de Reyes a 28 entidades sociales de Jerez, entre ellas el Proyecto Ictus Infantil. Gracias a este Proyecto, que tienen en marcha Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel, cinco niños y niñas de entre 2 y 8 años están recibiendo tratamiento neurorrehabilitador después de sufrir un ictus o daño cerebral adquirido.

Ana Huguet, en representación de los Reyes, ha agradecido el esfuerzo “de muchos colaboradores, empresas, colectivos, medios de comunicación en la campaña”. El acto se entrega de donaciones de la campaña “Por unas Navidades dignas”, que se celebró en González Byass, contó con la presencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, que felicitó a los Reyes, por “su magnífico trabajo” y a las entidades y asociaciones que recibían la donación por “la labor que realizan para ayudar a los demás”.

Además del Proyecto Ictus Infantil, las entidades que han recogido su donación son: Cáritas, Upace, Voluntarios por otro Mundo, Comedor Social Nos Importa Jerez, Comedor El Salvador, Madre Coraje, Efecto Huella, Manos Abiertas hacia el Futuro, Aspanido, Afamedis, Afacesje, Maratón Jerez, Fundación Mornese, Todos con Casa, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Leucemia Infantil, Tharsis Betel, Brote de Vida, Asociaciones de Familiares de personas con Alzheimer La Merced, Lora Tamayo, Proyecto Hombre, Parkinson Jerez, los conventos de Madre de Dios, Esclavas y La Inmaculada, Cedown Jerez, Asociación de Autismo de Cádiz, Asociación de Mujeres Mastectomizadas AMMA de Jerez y Afije.

El presidente del Instituto Chárbel, Joaquín Gómez Canga-Argüelles recogió la donación realizada por los Reyes Magos. En la foto aparece junto a Ana Huguet, Rey Gaspar 2019.