El equipo Training Tri colabora con el Proyecto Becas Ictus Infantil

El equipo Training Tri-Hortícola Iliturgitana de Jerez colabora con las Becas Ictus Infantil. El equipo de triatlón y duatlón jerezano, que componen 45 triatletas, compitió el sábado, 25 de mayo, en el II Duatlon Cross Capitulaciones Ciudad de Santa Fe (Granada), donde montaron un stand informativo de las Becas que tienen establecidas Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel para la neurorrehabilitación de niños que han sufrido ictus o daño cerebral adquirido.

Además, ofrecían las pulseras solidarias a cambio del donativo de un euro, para destinar lo recaudado a la cuenta que Cáritas tiene para las Becas Ictus Infantil.

Esta colaboración con el Proyecto Ictus Infantil ha sido posible también gracias a Intersport Santa Fe y Albolote y a los patrocinadores y colaboradores del II Duatlon Santa Fe que permitieron difundir el Proyecto entre los participantes y asistentes a la prueba. A todos ellos, GRACIAS por ayudarnos en el empeño de que los niños becados recuperen su vida cotidiana.