Guadalete Motor Hyundai dona 6.000 euros a las Becas Ictus Infantil

Guadalete Motor, S.L.U., Concesionario Oficial Hyundai, ha concedido una ayuda de 6.000 euros al Proyecto Becas Ictus Infantil, de Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación. La ayuda de la empresa concesionaria oficial de Hyundai se destinará a financiar seis meses de tratamiento de uno de los cinco niños becados por el Proyecto.

El gerente de Guadalete Motor, Francisco Fernández García-Angulo, ha hecho entrega de la donación esta mañana a Juan Pérez, secretario del Consejo diocesano de Cáritas Diocesana, y a Joaquín Gómez Canga-Argüelles y Eduardo Gómez Beser, presidente y director general del Instituto Chárbel, respectivamente. 

El acto se ha celebrado en las instalaciones dedicadas a la neurorrehabilitación infantil del Instituto Chárbel, donde actualmente están siendo tratados los cinco niños con las Becas Ictus Infantil, que se financian desde su creación gracias a las acciones sociales para la sensibilización sobre la incidencia del ictus infantil con las que se recaudan fondos. También con la aportación económica y solidaria de particulares, empresas e instituciones, que ingresan sus donaciones en la cuenta corriente que Cáritas, única organización que gestiona las Becas, tiene abierta para tal finalidad.

Los niños becados reciben un tratamiento personalizado y multidisciplinar para procurarles una mejoría notable o normalización de sus procesos neurocognitivos y de sus déficit físicos.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Juan Pérez, Francisco Fernández García-Angulo, Joaquín Gómez Canga y Eduardo Gómez Beser