Instituto Charbel

Instituto Charbel

TE AYUDAMOS A RECUPERAR LA CALIDAD DE VIDA DE TU FAMILIAR Y LA TUYA

CLÍNICA ESPECIALIZADA EN RECUPERACIÓN DE ICTUS

Instituto Chárbel es una clínica especializada en la neurorehabilitación que, de la mano de un amplio equipo de profesionales, se centra en el tratamiento del daño cerebral adquirido tanto en adultos como en infantil.

No solo nos enfocamos en asistir a cada paciente de manera personalizada durante este periodo, sino que nos esforzamos, a través de nuestros servicios de rehabilitación, a recuperar tanto su vida como la tuya.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

déjanos tus datos y te informaremos sin compromiso




He leído y acepto la política de privacidad.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
A TRAVÉS DE NUESTROS TRATAMIENTOS, ACOMPAÑAMIENTO Y TECNOLOGÍA AVANZADA

NEUROREHABILITACIÓN INTENSIVA

Trabajamos para ofrecer al paciente un programa de rehabilitación integral e interdisciplinar centrado en intervenir y tratar déficits neurosensoriomotores, de comunicación y neuropsicológicos. Todo ello con el objetivo de aportaros nuevamente una gran calidad de vida, para lo que estructuramos este programa durante un periodo mínimo de 6 meses, 4 días a la semana, 4 horas al día.

APOYO A LOS FAMILIARES

Tampoco nos olvidamos de ti y de todas las familias que también viven la misma situación. No solo realizamos un apoyo y seguimiento personalizado del paciente, sino también de las personas que le rodeáis. Te ayudaremos a afrontar y a adaptarte a esta nueva situación, mejorando así tu calidad de vida y la de tu familiar.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

A través de tecnología avanzada, realizamos una evaluación personalizada de cada paciente, ayudándonos a realizar un tratamiento de aquellas alteraciones neurosensitivomotoras que disminuyen algunas de sus funcionalidades, para así poder dotarle nuevamente de independencia. Durante este proceso haremos uso de reconocidos métodos especializados de fisioterapia neurológica como Bobath, Perfetti, Uojita, y otra serie de técnicas para lesiones derivadas

PROYECTO ICTUS INFANTIL

Este proyecto está enfocado en facilitar la neurorehabilitación a niños menores de 14 años, en la provincia de Cádiz, cuyas familias no pueden hacerse cargo del tratamiento. Para ello, otorgamos anualmente becas a los niños que presentan ciertos déficits secundarios a accidente cerebral vascular. El pronóstico de reincorporación en la vida diaria es mucho más favorable si reciben un tratamiento especializado, temprano continuado e intensivo

¿SABES CÓMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN?

 

Sabemos que afrontar y adaptarse a esta situación no es fácil. Esto provoca muchas situaciones que pueden desbordarte a ti, al paciente y a vuestro entorno. La incertidumbre y el desconocimiento hace más complejo el proceso de adaptación y la recuperación de la calidad de vida. ¿Conoces los primeros pasos qué debes tener en cuenta cuando el familiar vuelva a casa? ¿Qué necesitas en el día a día? Todos estos factores no debes pasarlos sin contar con el apoyo de profesionales especializados.

¿POR QUÉ CHÁRBEL?

Desde Instituto Chárbel queremos ayudarte a ti y al paciente a lo largo de todos los puntos del proceso, desde la evaluación del caso, pasando por el tratamiento y manteniendo un seguimiento y ayuda a la adaptación. Todo esto de manera personalizada y de la mano de un amplio equipo de profesionales que abarcan todos los campos, haciendo de este proceso algo mucho más fácil y enfocando nuestros servicios a tus necesidades y a las del paciente.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

Contamos con dos clínicas especializadas en Andalucía: Málaga y Jerez. Además, disponemos de centros y profesionales adscritos repartidos por todo el territorio nacional.

Málaga

Jerez

Testimonios

Guillermo-min

Guillermo

«Magníficos en todos los sentidos, les doy un 10 en todo pero sobre todo en calidad humana a la hora de tratar con los pacientes y familiares.»

Mercedes-min

Mercedes

«Unos grandísimos profesionales y personas, simplemente gracias por ayudarnos a recuperar nuestra vida.»

María-min

Maria

«Un trato excepcional, humano y cariñoso tratando cada caso como si de un familiar suyo se tratase, además de contar con tratamientos especializados y tecnología punta en sus instalaciones. Gracias»

MÁS DE 11 AÑOS RECUPERANDO FAMILIAS