Partido solidario para las Becas Ictus Infantil organizado por Veteranos del Racing Club Portuense

Veteranos del Racing Club Portuense han organizado un partido solidario a favor del Proyecto Becas Ictus Infantil, de Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel, que se celebrará el próximo día 13 de abril, en la ciudad deportiva Rafael Sánchez, de El Puerto. Los organizadores han conseguido reunir a numerosos y conocidos carnavaleros de Cádiz, que jugarán dos encuentros simultáneos a partir de las 10 de la mañana. Los equipos lo forman amigos de Joaquín González, de Antoñito “El Majara”, de Vera Luque y de Javi Otero.

A las doce de la mañana, los mismos organizadores disputarán otro encuentro con Veteranos de la U.D. Roteña. Todos los participantes colaboran además con un donativo para la causa, a cambio de pulseras solidarias.

El objetivo con esta iniciativa es dar a conocer y sensibilizar sobre esta enfermedad que también afecta a niños. El Proyecto Ictus Infantil ha becado en 2019 a cinco niños que sufrieron ictus o daño cerebral adquirido y que están recibiendo tratamiento de neurorrehabilitación en el Instituto Chárbel para que consigan volver a su vida cotidiana.

Cualquier persona interesada en colaborar con esta iniciativa puede hacerlo con un euro de donativo a cambio de una pulsera solidaria.